fbpx

Pregunta a AACI #1

Pregunta a AACI #1

¿Cómo puedo proteger mejor a mi hijo ya que no estaestá vacunado? (De vuelta a la escuela) 

Read in English

Más niños se están enfermando con COVID19 y tienen que ir al hospital debido al aumento de los casos de infecciones del variante Delta. Aquí hay algunas recomendaciones para mantener a sus hijos y a usted seguros mientras regresan a la escuela en persona.

  • ¡Sepa lo que está haciendo su escuela para mantener a su hijo seguro¡
  • ¡Vacúnese! Las vacunas son la forma MÁS importante de mantener seguros a sus hijos y retrasar la propagación de COVID19.
  • ¡Use sus máscaras! Asegúrese de hablar con sus hijos y anímelos a que usen sus máscaras mientras están en la escuela.
  • Quédese en casa cuando esté enfermo o haciéndose la prueba de COVID19. Si usted o alguien en su hogar da positivo en la prueba, siga los procedimientos de su escuela para la cuarentena.
  • Mantenga el distanciamiento físico. Hable con sus hijos sobre cómo mantener la distancia física.
  • ¡Lávese las manos! Enséñeles a sus hijos buena higiene de manos repasando la técnica de lavado de manos.

¿Le preocupa su salud? Llame a nuestra clínica para programar una cita con uno de nuestros proveedores de salud de AACI. AACI ofrece servicios en inglés, español, mandarín, cantones, vietnamita y otros idiomas, Llame al (408) 975-2763 para programar su cita hoy mismo.

Para programar su vacuna y aprender más acerca de los servicios de AACI de cómo combatir COVID-19, valla a nuestra página web www.aaci.org/covid-19-info


lucy martinezLa doctora Lucy Martinez es originaria de Wasco, Californiaun pequeño pueblo rural en Central Valley. La Dra. Martinez recibió su Licenciatura en Artes de biología humana en la universidad de Stanford. Después de recibirsecontinúo estudiando el tema del desarrollo infantil y el habla implementando en como la intervención que madres latinas del este de San Jose, pueden promover las capacidades de que niños de edades 0-3 puedan hablar inglés y español. La Dra. Martinez después siguió sus estudios en la universidad Charles R. Drew (CDU)/ en el programa de medicina UCLA en la escuela de DaviGeffen de UCLA. Regreso a San Jose a terminar su residencia en Medicina Familiar en el programa de residencia de Kaiser Permanente en San Jose en el que ella a ayudado a moldear la forma en que el programa trata el tema de Medicina ComunitariaEntre temas se su interés se encuentra la equidad en la salud, la reducción de disparidades en la salud, comunicarse en el idioma nativoexperiencias infantiles adversaseducación médica de posgrado. Le entusiasma el poder ser el primer miembro del programa de Medicina Familiar de Kaiser Permanente de San Jose que trabaja mano a mano con AACI.